Nuestras Actividades


Natación para Bebés - Natación Precoz - Natación Infantil - Natación para Niños con Necesidades Especiales - Natación para Colegios y Jardines - Natación para Adultos con Temor al Agua

Natación para bebés

Se realiza una estimulación acuática a través de actividades lúdicas y placenteras con la compañía de mamá/papá y guiados por docentes especializados en bebés.

Para bebés a partir de 5 meses y niños de hasta 3 años de edad aproximadamente.


Natación Precoz

Para niños de entre 3 y 5 años con o sin experiencia, de a poquito van tomando mayor confianza y autonomía con el medio acuático.

Aprenden jugando.El objetivo principal es iniciarlos a la flotación vertical (nado perrito).


Natación Infantil

Niños de 6 a 9 años aprenden a nadar y desarrollan conocimientos técnicos del deporte mediante grupos reducidos y divididos por edad y nivel. Son guiados por profesores de Educación Física con experiencia en la enseñanza del deporte.

Objetivo: Conocimiento y perfeccionamiento de tecnica crol, espalda y pecho, iniciación al nado delfin.


Natación para Niños
con Necesidades Especiales

Teniendo en cuenta el informe del médico especialista, se elabora una rutina de actividades que sirven para incrementar su desarrollo físico y favorecer el aspecto social, logrando mayor autonomía.


Natación para 
Colegios y Jardines

Podrán contratar nuestros servicios y realizar la actividad a través de dos modalidades: La curricular (dentro del horario escolar) o la extracurricular (fuera del horario del colegio). Existen varias alternativas dentro de ellas, consultenos a través de nuestra sección Contacto para más información.


Natación para Adultos
con Temor al Agua

Escuchamos y respetamos sus miedos, y conocemos qué situaciones les generan temor, logrando una relación de confianza plena y seguridad. A partir de ahí logramos el objetivo de la relajación y disfrute para incluir el aprendizaje de la técnica progresivamente.
Es posible contratar una Clase de Prueba. 


Desarrollado por: Estudio Blue